Microsoft Dynamics Field Service

Microsoft Dynamics Field Service

Si bien las empresas continúan siendo cada vez más digitales, existen algunas características y procesos que siguen siendo manuales como en restaurantes, tiendas de abarrotes, tiendas de ropa, etc., para mencionar algunos. A pesar de que estas empresas y organizaciones han incorporado ciertas herramientas digitales en sus operaciones diarias, aún existe la necesidad de una solución personalizada que ayude específicamente a que sus equipos y otras operaciones funcionen sin problemas. Esta solución de vanguardia permite que las máquinas y otros equipos in situ se conecten al sistema CRM y obtener una funcionalidad productiva.

¿Qué es el Field Service?

Microsoft Dynamics Field Service ofrece herramientas y soporte para equipos de campo y necesidades de servicio al cliente. Integrado con el software digital, proporciona actualizaciones sobre fotocopiadoras y máquinas de espresso, por ejemplo, para garantizar que continúen funcionando de manera efectiva y que la empresa no sufra debido a interrupciones abruptas en las operaciones debido a fallas técnicas. El software se conecta directamente a la máquina y envía notificaciones instantáneas sobre posibles problemas que los propietarios y los administradores pueden resolver de inmediato.

Beneficios

Microsoft Dynamics Field Service ofrece una amplia variedad de beneficios que ayudan a las empresas a identificar, analizar y resolver pequeños problemas que tienen el potencial de crear enormes obstáculos en caso de que no se verifiquen. Otros beneficios del servicio incluyen:

  • Optimización de recursos: Las actualizaciones en tiempo real le permiten ponerse en contacto con los técnicos lo antes posible y garantizar que ahorre tiempo y dinero en revisiones de mantenimiento.
  • Aumentar la efectividad usando IoT: El servicio permite a las empresas conectar sin problemas sus dispositivos y máquinas en general a Internet y extraer más productividad de las operaciones diarias. Dado que se controlan en tiempo real, hay menos posibilidades de que se desarrollen fallas y, por lo tanto, también se reduce la posibilidad de que se arruinen las experiencias de los clientes.
  • Innovar y adaptarse: Los tiempos cambiantes han dado lugar a diferentes dinámicas de consumo. Ahora los usuarios requieren servicios rápidos y robustos, pero también desean algo nuevo e innovador de vez en cuando. Microsoft Dynamics Field Service brinda a las empresas la oportunidad de satisfacer todas estas demandas y ganar a los consumidores.

¿Cómo usarlo?

Microsoft Dynamics Field Service se integra con el sistema regular y crea un tablero que permite al usuario ejecutar una variedad de tareas diferentes desde la misma ventana. Estas operaciones van desde la orden de trabajo y la programación hasta las oportunidades de ventas y pronósticos, desde la entrega del servicio y la administración del inventario hasta la compra y el seguimiento, todo con solo tocar un botón. Todo el tablero de instrumentos se puede personalizar según las necesidades comerciales individuales. Esto asegura que cada organización tenga fácil acceso a las funciones que les interesan.

Field Service es una de las herramientas más sólidas y efectivas para administrar operaciones en el sitio con facilidad, al tiempo que mantiene la confianza y las expectativas de los clientes. Si aún no ha instalado el software, nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto.


Para más información sobre Microsoft Dynamics Field Service solutions@outcoding.com o visitenos en la sección Contact Us.