Microsoft Social Engagement

Microsoft Social Engagement

Las redes sociales han demostrado su importancia para las empresas, como resultado grandes sumas de los presupuestos de marketing están dedicados a las diversas plataformas que existen actualmente. Las campañas para lanzamientos de productos, las iniciativas de responsabilidad social e incluso los anuncios diarios que se realizan a través de cuentas de redes sociales.

Esto se debe al poder que recae sobre sus usuarios en el mundo entero. Las estimaciones de 2017 revelaron que casi el 80% de toda la población de EE. UU está en alguna red social y la historia se repite en prácticamente todo el mundo.

El impacto de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la fuerza impulsora detrás de una serie de factores que son cruciales para las organizaciones empresariales modernas. Los comentarios de los clientes y la presencia digital a veces pueden significar la diferencia entre ganar o perder un cliente potencial, incluso los productos y servicios más conocidos pueden obtener una percepción negativa con una campaña o publicación de redes sociales defectuosa. Tal es el poder de esta nueva e innovadora plataforma de interacción social.

Microsoft Social Engagement y sus beneficios

Microsoft Social Engagement es una solución de vanguardia de una de las empresas más grande del mundo. Funciona como una herramienta complementaria para Microsoft Dynamics 365, mientras este recopila datos sobre compras de clientes y otros recursos relevantes, Microsoft Social Engagement o MSE analiza y clasifica las tendencias que los usuarios y clientes muestran en las respectivas cuentas de redes sociales para la marca. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de beneficios debido a que las redes sociales pueden influir en las percepciones, las experiencias y eventualmente en las ventas de un producto o servicio.

Características

MSE ofrece varias características avanzadas que facilita a los gerentes supervisar las publicaciones y los comentarios de Facebook, analizar lo que los clientes están haciendo e identificar las tendencias que podrían proporcionar información sobre cómo mejorar los respectivos productos o servicios. Aquí hay algunas características que se destacan:

  • MSE Analytics: Genera gráficos y diagramas circulares que ayudan a los ejecutivos a descifrar datos complejos fácilmente.
  • Sentiment Adaptive Learning: La codificación del software le permite identificar sentimientos negativos, positivos o neutrales en publicaciones o comentarios basados ​​en el tipo de lenguaje y palabras que se usan en él. Además, aprende y se adapta a las alteraciones que se realizan.
  • Sincronización con Dynamics 365: MSE se proporciona de forma gratuita con la compra de Dynamics 365 y ofrece una integración perfecta con el software CRM. Esto facilita el análisis de datos de los clientes en los diferentes puntos de venta físicos y en redes sociales al mismo tiempo. Esto hace que sea más fácil comparar e identificar tendencias relevantes en los patrones de compra en todas las plataformas.

Microsoft Social Engagement es una herramienta que aprovecha el poderoso mundo de las redes sociales y hace posible que los responsables de la toma de decisiones utilicen de forma efectiva los datos de estos sitios web en beneficio de su marca y organización.


Para más información sobre Microsoft Social Engagement solutions@outcoding.com o visitenos en la sección Contact Us.