Portales de Microsoft Dynamics CRM

Portales de Microsoft Dynamics CRM

CRM es la nueva frontera en la batalla por la supremacía del marketing entre las empresas. Si bien las organizaciones están haciendo enormes esfuerzos para mejorar sus departamentos de administración de servicio al cliente, existen otras compañías que se esfuerzan por brindar las mejores soluciones de soporte para estas actividades.

Microsoft y su plataforma Dynamics 365 son uno de los mejores ejemplos de organizaciones y sus softwares que se utilizan cada vez más para automatizar y optimizar las operaciones de servicio al cliente.

En esta discusión, le brindaremos una descripción general de los portales de Microsoft Dynamics CRM, sus características, beneficios y significado para las empresas que han puesto a los clientes en el centro de todo lo que hacen.

¿Qué son los portales?

Son plataformas diseñadas a la medida que proporcionan toda la información relevante para personas o departamentos específicos en un solo lugar. Los portales pueden ser de diferentes según el público objetivo. Básicamente están diseñados para ayudar en la toma de decisiones mediante la consolidación de todos los datos importantes de los informes, operaciones y correos electrónicos enviados a los consumidores, proveedores o cualquier otro usuario interno que pueda necesitarlos.

Portales de Microsoft Dynamics CRM

Dynamics 365 de Microsoft permite a las empresas crear portales personalizados para los diferentes brazos de sus operaciones. Hay una variedad de portales personalizados disponibles en Dynamics 365, pero la mayor ventaja es que uno de ellos se proporciona de forma gratuita con cada compra. Por lo tanto, las empresas pueden decidir de acuerdo con sus requisitos qué portal pueden necesitar y obtenerlo de forma gratuita con su software CRM.

Caracteristicas

Los portales de Microsoft Dynamics CRM están precargados con diseños ya configurados que facilitan a las empresas la configuración de un portal tradicional para clientes, proveedores, equipos internos, etc. Esto permite que la empresa comparta solo cierta información que consideran importante con los respectivos usuarios. Por ejemplo, la gestión de inventario en tiempo real se puede ejecutar con proveedores que utilizan un portal designado exclusivamente para ellos.

Los portales son fáciles de usar y permiten a los visitantes una navegación simple en toda la plataforma. Esto significa que permite experiencias mejoradas que facilitan la vida de los usuarios.

Beneficios

Una de las mayores ventajas de los portales de Microsoft Dynamics CRM es que uno de ellos se proporciona de forma gratuita con el software Dynamics 365. Por lo tanto, si usted es una empresa que solo necesitaría un portal por el momento, es una gran opción. Otras ventajas incluyen el soporte de un equipo de desarrolladores competentes de Microsoft, lo que significa menos fallas en el rendimiento.

Al final del día, los portales de Microsoft Dynamics CRM pueden ser una solución efectiva para las empresas que buscan hacer sus operaciones más productivas y eficientes al compartir directamente recursos relevantes con las partes respectivas.


Para más información sobre Portales de Microsoft Dynamics CRM solutions@outcoding.com o visitenos en la sección Contact Us.