Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Nuestra compañía ofrece servicios personalizados de Desarrollo de Aplicaciones Móviles con los mejores estándares y la arquitectura más eficiente.

EX² Outcoding se especializa en aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, y ha publicado más de 100 aplicaciones para las principales plataformas móviles, como iOS, Android y Windows Phone.

Nos hemos convertido en un líder regional en servicios de desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestra experiencia nos permite abarcar todo el ciclo de vida de una aplicación móvil, desde su inicio y diseño hasta su implementación, prueba, publicación y mantenimiento.

Mobile Aplication Development Services

Una amplia gama de organizaciones nos ha elegido para el desarrollo de sus proyectos móviles, incluidos los líderes de marketing y publicidad, las instituciones gubernamentales y las entidades financieras.

En EX² Outcoding, seguimos y promovemos un enfoque integrado para crear aplicaciones a través de nuestro equipo de consultoría móvil, que incluye diseñadores, desarrolladores y gerentes de proyectos.

  • ¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Contáctenos hoy!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Por qué Apps?

Se estima que, en 2016, una cuarta parte de la población mundial ha utilizado teléfonos inteligentes, lo que representa más de 2.000 millones de usuarios. Para octubre de 2014, se habían registrado más de 85,000 millones de descargas solo en la tienda Apple.

Estos hechos muestran la enorme oportunidad que ofrece una aplicación móvil publicada, y en EX² Outcoding sabemos cómo diseñar y crear aplicaciones que alcanzan los mejores gráficos en descargas y popularidad para sus regiones o segmentos de mercado.


Ventajas para pasar a Móvil:

  • Las aplicaciones están siempre disponibles, listas para ejecutarse en un dispositivo que forma parte de la vida cotidiana del usuario.
  • Las aplicaciones interactúan con el entorno del usuario: ubicación, cámara, contactos, etc. Esto nos permite entregar siempre contenido que sea relevante para la situación actual del usuario, en cualquier momento.
  • Las aplicaciones se integran con un número creciente de redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn y muchas más. Esta es una oportunidad cada vez mayor de aumentar la exposición de la aplicación y, por lo tanto, el alcance de su marca o compañía.

Experiencia

Cada aplicación que desarrollamos cuenta con el respaldo de nuestra experiencia y conocimiento de más de 100 proyectos móviles, así como de más de 500,000 descargas en todo el mundo. Nuestro equipo de consultoría ha registrado miles de horas dedicadas al software móvil; en EX² Outcoding somos especialistas en aplicaciones móviles.


Tecnologías y Herramientas

iPhone y iPad (iOS):

Tenemos más de 60 aplicaciones iOS desarrolladas y más de 350,000 descargas de la tienda Apple. Nuestras aplicaciones han evolucionado junto con la tecnología, y hoy ofrecemos una amplia variedad de funcionalidades que aprovechan las características de los nuevos dispositivos, como el ajuste nativo al tamaño de la pantalla, la ubicación e interacción con otros usuarios y redes sociales, entre otras características.

Android:

Hemos lanzado más de 20 aplicaciones en Google Play, con más de 150,000 descargas. Nuestro portafolio de aplicaciones en Android incluye aplicaciones creadas para importantes organizaciones gubernamentales en Costa Rica, como el Departamento de Bomberos, el Gobierno Digital y el Ministerio de Trabajo, así como para compañías privadas.

Aplicaciones nativas y genéricas:

Nuestros consultores móviles pueden ayudarlo a decidir entre el rendimiento y la experiencia del usuario de una aplicación nativa (iOS, Android o Windows Phone) o la flexibilidad de las aplicaciones genéricas (PhoneGap, HTML5). Tenemos la experiencia necesaria en ambos escenarios y podemos recomendar las mejores opciones y enfoques para sus requisitos, cronograma y presupuesto.

Servicios Web:

Los servicios web ofrecen un mecanismo ideal y transparente para integrar aplicaciones móviles con otros sistemas, en particular con la infraestructura de TI de una empresa. EX² Outcoding sigue un enfoque flexible para la integración a través de servicios web, que incluye la creación de dichos servicios o el uso de aquellos que ya pueden ser implementados por un cliente o socio comercial.

También podemos crear sistemas de gestión de contenido orientados a la aplicación, con interfaces web creativas y fáciles de usar para que su propio equipo administre y edite la información presentada por sus aplicaciones móviles y sitios web, todo en un solo producto.


Clientes


 


 


  • Want To Know More About Our Services? Contact Us Today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.