Microsoft Dynamics 365 Services

Soluciones Microsoft Dynamics

Soluciones Microsoft Dynamics

Las Soluciones Microsoft Dynamics convierte las relaciones en ganancias al proporcionar información digital que le permite maximizar las oportunidades en todos sus procesos comerciales.

Al asociarse con EX² Outcoding para llevar las Soluciones Microsoft Dynamics a su empresa, combina los beneficios de reducción de costos de los sistemas ERP con los potentes análisis de ventas del software CRM.

La funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV cubre la gestión financiera, gestión de proyectos, recursos humanos, fabricación, gestión de almacén, compras, ventas, marketing y servicio al cliente. Además cuenta con herramientas de Business Intelligence que ayudan a tener toda la información necesaria y tomar las decisiones adecuadas en momentos críticos.

Cada parte de su negocio se integra y presenta una experiencia mejorada para los clientes externos e internos.

Microsoft Dynamics Solutions es el futuro de las soluciones de negocios empresariales, y EX² Outcoding es el socio que puede entregárselo.

 

 

 

 

 

 

Cualquiera que sea su negocio, Microsoft Dynamics 365 lo combina para trabajar junto con sus clientes.

  • ¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Contáctenos hoy!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Los Beneficios de Microsoft Dynamics 365

  • Controle los costos, reduzca las pérdidas y aumente las ganancias, con procesos automáticos integrados, muy superiores a los sistemas ERP estándar, que le brindan inteligencia digital sobre todos los gastos.
  • Maximice el rendimiento de ventas y marketing con los informes de software de CRM que le permiten pronosticar con precisión, el lugar donde se necesita la acción, e implementar una estrategia exitosa.
  • Ofrezca una experiencia de cliente que fomente la lealtad, ya que todas las operaciones y el personal orientado al cliente usarán y actualizarán el mismo sistema de CRM cuando presten un servicio o atiendan consultas.
  • Motivar al personal dándoles las herramientas integradas para hacer su trabajo, con todo lo que necesitan para trabajar de manera efectiva a su alcance en un formato familiar.
  • Su empresa se volverá proactiva porque tiene acceso a información actualizada para la toma de decisiones.

Para saber cómo las soluciones de Microsoft Dynamics pueden brindarle a su empresa todos los beneficios mencionados anteriormente, converse con nuestros expertos. Contáctenos!


Metodología Dynamics Sure Step

Para transformar su negocio con las soluciones de Microsoft Dynamics, necesita un proveedor que conozca sus procesos y comprenda completamente sus requisitos. En EX² Outcoding, utilizamos la metodología Dynamics Sure Step para garantizar que el sistema que obtiene esté diseñado para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo utilizará su experiencia en software comercial para analizar rápidamente sus procesos y seguir la Metodología Sure Step hasta la etapa de implementación. Su velocidad y competencia reducirán el tiempo que se tarda en entregar el proyecto, lo que le permite ahorrar dinero y hace que Microsoft Dynamics 365 funcione antes de lo previsto para obtener un retorno de su inversión.

Metodología del Proceso Sure Step

  • Comprenda sus procesos comerciales y alcance una definición del proyecto.
  • Diseñe las funciones flexibles de la solución de Microsoft Dynamics para satisfacer todos sus requisitos.
  • Configure el sistema Dynamics para integrar todas las funciones para que operen sin problemas.
  • Desarrolle el sistema para maximizar los beneficios de la solución de Microsoft Dynamics.
  • Pruebe el sistema en funcionamiento y realice mejoras en función de los resultados.
  • Implemente el sistema y comience a transformar su negocio.

EX² Outcoding cuenta con más de 10 años de experiencia como socios de Microsoft, implementando exitosamente proyectos de CRM a la medida, CRM Online y Navision. Nuestro equipo de Dynamics ha completado más de 90 implementaciones y tiene una amplia experiencia en diferentes industrias, tales como Gobierno, Inmobiliario, Académico, Retail, Financiero, Comercial y Automotriz.

Le invitamos a que conozca cómo su empresa puede ahora beneficiarse de nuestra experiencia y estar preparado para la Transformación Digital con M.icrosoft Dynamics Solutions.

  • Want To Know More About Our Services? Contact Us Today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.